Inspirados por personas,
diseñado para ti

¿Quiénes somos?

Somos un Grupo Empresarial con más de 23 años de experiencia ofreciendo servicios especializados, consultoría y desarrollo del capital humano. Fundada en 1998 con el propósito de ofrecer soluciones estratégicas empresariales que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A través de nuestro trabajo, nos hemos distinguido por la calidad con la que operamos ofreciendo la ventaja de reducir costos de operación, mejorar procesos y métodos de manera continua. Actualmente administramos más de 2 mil empleados en toda la República Mexicana, brindando nuestros servicios a empresas nacionales y transnacionales logrando crear alianzas comerciales duraderas y eficientes.

desarrollo de capital humano servicios especializados productivos

Nuestra Misión

Somos una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia en Capital Humano, Servicios Especializados y Consultoría; dedicada al logro de los objetivos empresariales de nuestros socios comerciales a través de la mejora de la dirección de las personas y la reducción de costos de operación, gestionando relaciones duraderas al ofrecer servicios de calidad que responden a las necesidades del mercado, en apego a las normas y leyes vigentes, realizando aportaciones de valor en la incorporación de talento, en su formación y desarrollo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector de los servicios especializados, adaptándonos a las necesidades reales, ofreciendo soluciones a la medida para contribuir al logro de los objetivos de nuestros socios de negocio; reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo y por el más alto nivel de atención, compromiso e integridad.

desarrollo de capital humano servicios especializados productivos

Nuestros Valores

Una de las estrategias en el desarrollo que influye en el quehacer profesional de nuestra gente, es actuar bajo un código de valores en donde nuestras acciones estarán orientadas a ofrecer un servicio de calidad bajo los principios y estándares de la empresa. Estos valores influyen en el comportamiento de todos, en las relaciones interpersonales así como en su calidad de vida y bienestar.

  • Ser abiertos, honestos y constructivos.
  • Inspirar excelencia.
  • Lograr un alto nivel de colaboración.
  • Aceptar e impulsar los cambios.
  • Hacer más con menos.

POLÍTICA AMBIENTAL

Quality Service consciente de los impactos ambientales que pueda generar en el ambiente por el desarrollo de sus procesos, asume el compromiso de hacer uso ecoeficiente de los recursos e incorpora procesos de reducción, reúso y reciclaje: mejorando continuamente su gestión ambiental con los miembros de la empresa con la implementación de prácticas sostenibles, apegados con la normatividad y legislación aplicables y con los compromisos de gestión, en el marco de la responsabilidad ambiental.

desarrollo de capital humano servicios especializados productivos

Política de Inclusión Laboral

En Quality Service se mantendrá siempre una conducta de respeto en el trato hacia las demás personas, fomentando una relación sana, promoviendo el trato adecuado y cordial. Se promoverá la comprensión de los principios de diversidad e inclusión y se buscará desarrollar en los colaboradores un ambiente laboral que promueva la dignidad, igualdad y el respeto para todos.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Quality Service consciente de la importancia del cuidado de la salud y la seguridad de todos sus colaboradores y demás personal vinculado al desarrollo de sus procesos, se compromete a brindar sitios de trabajo saludables y seguros con el propósito de minimizar los riesgos asociados a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de esta índole, lo cual permitirá identificar, evaluar y controlar los factores que puedan producir accidentes de trabajo o enfermedades.

Política Compliance

Quality Service tiene el compromiso de garantizar la actuación conforme al Código de Ética y a la legislación aplicable, cero tolerancia ante conductas incorrectas o contrarias a la ley o a las políticas y normas internas que puedan ser cometidas por los directivos. empleados en el ejercicio de sus funciones o terceros que actúen en nombre y por cuenta de la empresa.

Se establecerán mecanismos y canales necesarios para favorecer la comunicación y gestión de cualquier hecho o conducta que se pudiera considerar contraria al Código de ética, a la legislación vigente y a las políticas y normas internas de la empresa.

Código de ética

Nuestro Código de Ética define los estándares éticos que guían la conducta de todos los que formamos parte de QUALITY
SERVICE.

Los valores y principios contenidos en nuestro Código de Ética nos han permitido cimentar nuestra reputación, porque actuamos apegados a la ley y nos regimos en los principios de honestidad, respeto, transparencia e integridad.

desarrollo de capital humano servicios especializados productivos

Clientes satisfechos

NUestras

Certificaciones

Nuestra

Experiencia

+ 0
Años
+ 0
Colaboradores
0
Estados,
cobertura nacional
+ 0
Contrataciones