Inspirados por personas,
diseñado para ti

¿Quiénes somos?

Somos un Grupo Empresarial con más de 23 años de experiencia ofreciendo servicios especializados, consultoría y desarrollo del capital humano. Fundada en 1998 con el propósito de ofrecer soluciones estratégicas empresariales que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A través de nuestro trabajo, nos hemos distinguido por la calidad con la que operamos ofreciendo la ventaja de reducir costos de operación, mejorar procesos y métodos de manera continua. Actualmente administramos más de 2 mil empleados en toda la República Mexicana, brindando nuestros servicios a empresas nacionales y transnacionales logrando crear alianzas comerciales duraderas y eficientes.

Nuestra Misión

Somos una empresa constituida con capital mexicano con más de 23 años de experiencia, ofreciendo servicios especializados, consultoría y desarrollo del capital humano. Sustentando nuestro servicio bajo las normas y leyes vigentes, adaptándonos a las tendencias del mercado global, a través de un equipo altamente competitivo, innovador, flexible y eficiente. Con la tecnología actual, somos capaces de proveer requerimientos y solventar las más altas necesidades de nuestros socios comerciales y accionistas.

Nuestra Visión

Posicionarnos como líderes globales en la gestión, atracción y servicios especializados, logrando constantemente el crecimiento sustancial de nuestros socios comerciales, para este fin, fortaleceremos nuestras unidades de negocios a través de la implementación continua de innovaciones y tendencias tecnológicas, asumiendo retos de manera ágil y eficaz, alentando la capacidad de cambio, trabajando permanentemente en las tendencias mundiales de sustentabilidad y rendimiento.

Nuestros Valores

  • Innovación, creatividad
  • Cuidado de los recursos
  • Adaptabilidad, dinamismo
  • Liderazgo, agilidad
  • Precisión
  • Profesionalismo
  • Intuición

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar soluciones estratégicas en la gestión, atracción y servicios especializados, a través de un equipo altamente comprometido, competitivo, eficiente, adaptable e innovador, para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros socios comerciales, apegados a las normas y leyes vigentes, buscando permanentemente la mejora continua de nuestros procesos.

Código de ética

Nuestro Código de Ética define los estándares éticos que guían la conducta de todos los que formamos parte de QUALITY
SERVICE.

Los valores y principios contenidos en nuestro Código de Ética nos han permitido cimentar nuestra reputación, porque actuamos apegados a la ley y nos regimos en los principios de honestidad, respeto, transparencia e integridad.

Clientes satisfechos

NUestras

Certificaciones

Nuestra

Experiencia

+ 0
Años
+ 0
Colaboradores
0
Estados,
cobertura nacional
+ 0
Contrataciones