Servicios Especializados en

Salud Ocupacional

A través de nuestro servicio especializado en Salud Ocupacional, administramos al equipo médico de tu empresa.

Te ayudamos a mantener el mayor grado de bienestar físico, mental y social de todos los trabajadores de tu empresa por medio del servicio médico en tus instalaciones.

¿Qué es la Salud Ocupacional?

La salud ocupacional es un campo de la salud pública que se enfoca en la prevención de riesgos laborales, lesiones y enfermedades profesionales. Así como en la promoción de la salud, el bienestar físico, mental y social de los trabajadores en su lugar de trabajo. Esto incluye la promoción de hábitos saludables, la prevención del estrés laboral y  la creación de un ambiente laboral seguro y saludable.

Te ayudamos durante todo el proceso, desde la búsqueda, selección, hasta la contratación de médicos generales, psicólogos o enfermeras

–¿Cuáles son los beneficios de la Salud Ocupacional?–

nuESTRAS CERTIFICACIONES

Ventajas Competitivas

+ 0
Años
0
Estados, cobertura nacional

certificados en

ISO 9001:2015

Acerca de nosotros

Consultores en capital humano

Consultoría, servicios especializados y desarrollo del capital humano.

Cobertura en todo México

Te atendemos en toda la república mexicana.

¿Quiénes somos?

Somos un Grupo Empresarial con más de 23 años de experiencia ofreciendo servicios especializados, consultoría y desarrollo del capital humano. Fundada en 1998 con el propósito de ofrecer soluciones estratégicas empresariales que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

A través de nuestro trabajo, nos hemos distinguido por la calidad con la que operamos ofreciendo la ventaja de reducir costos de operación, mejorar procesos y métodos de manera continua.

Actualmente administramos más de 2 mil empleados en toda la República Mexicana, brindando nuestros servicios a empresas nacionales y transnacionales logrando crear alianzas comerciales duraderas y eficientes.

NUestros Valores

Una de las estrategias en el desarrollo que influye en el quehacer profesional de nuestra gente, es actuar bajo un código de valores en donde nuestras acciones estarán orientadas a ofrecer un servicio de calidad bajo los principios y estándares de la empresa. Estos valores influyen en el comportamiento de todos, en las relaciones interpersonales así como en su calidad de vida y bienestar.

  • Ser abiertos, honestos y constructivos.
  • Inspirar excelencia.
  • Lograr un alto nivel de colaboración.
  • Aceptar e impulsar los cambios.
  • Hacer más con menos.

Permítenos atenderte de manera personalizada

Conoce más acerca de los servicios que ofrecemos  descargando nuestro brochure

Conoce más acerca de nuestros servicios descargando el brochure.

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Déjanos tus datos y te contactaremos para una atención personalizada.

Podemos resolver todas tus dudas.