
¿Por qué quieres dejar tu trabajo?: cómo responder con estrategia y profesionalismo
Evita respuestas negativas. Aprende cómo explicar tu salida laboral con honestidad, enfoque profesional y visión de crecimiento en entrevistas de trabajo.
Dominar el inglés y contar con habilidades blandas será una de las habilidades más demandadas a nivel global para 2023, señaló Dexty.
La firma detalló que el inglés es el idioma más hablado a nivel mundial con más de 1,400 millones de hablantes, pero también es de ahí que sea para muchos profesionistas y empresas el golden ticket para el éxito; de hecho, en el sector TI un profesionista con dominio del idioma puede incrementar su salario hasta en un 280% de acuerdo con un reporte de CodersLink.
“El 2023 en definitiva se perfila como un año en que las soft skills junto con el inglés tomarán protagonismo, son cada vez más críticas para las empresas y un importante diferenciador para la empleabilidad y el éxito”, señaló en un comunicado.
No obstante, indicó que la flexibilidad se torna sumamente importante para las dinámicas actuales, es por ello que el modelo educativo también está transformándose a través de plataformas de e-learning como Dexty, con contenidos hiper personalizados que se adapten a las necesidades de comunicación específicas que cada profesional o empresa necesita.
“Si el mundo está cambiando, la educación y la forma de aprender soft skills que mejoren la calidad de vida de forma integral y holística deben de hacerlo también”, concluyó.
Evita respuestas negativas. Aprende cómo explicar tu salida laboral con honestidad, enfoque profesional y visión de crecimiento en entrevistas de trabajo.
Un líder no se impone: se construye. Descubre las 3 áreas que debes liderar antes de dirigir un equipo con impacto, confianza y resultados.
El proceso de selección ideal para los candidatos es ágil, claro y con pocas entrevistas. Mejora tu Employer Branding desde la experiencia del talento.
Aprende a detectar estafas en ofertas de empleo. Protege tu información y evita fraudes disfrazados de trabajos fáciles con altas ganancias.